MrAlegriaYT -1

¿QUE ES SKRILL?


Cuando trabajamos por internet es importante contar con la mayor cantidad de medios de pagos posibles para poder retirar nuestro dinero lo antes posible. Skrill es un procesador de pagos con más de 17 años de antigüedad, Su sede central se encuentra en Londres Desde el 2001 y se ha popularizado por ser el medio de pago y depósito de muchas casas de apuesta online. Además muchas páginas como Neobux y Clicsense han dejado de pagar por Paypal para realizar sus pagos por este medio.


En este artículo encontraras:



Características fundamentales:



➧ Países aceptados: Es valida en más de 200 países
➧ Idioma: Español, Inglés, alemán, Italiano, Francés, ente otros.
➧ Se puede usar sin verificar.
➧ Aplicaciones Móviles: Cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes
➧ Tarjetas: Te da la posibilidad de sacar una tarjeta de crédito o débito (valido solo para Europa)
➧ Tarifas y Comisiones: Son muy bajas.
➧ Sistema de referido: 10% de comisión por los depósitos de tus afiliados

Regístrate Gratis en Skrill aquí:



Skrill: ¿Cómo Registrarse?



Paso 1: ingresa en la página con este enlace: www.skrill.com/register

Paso 2: coloca la página en español y presiona donde dice Crear Cuenta

Paso 3: Completa el formulario colocando tu nombre, apellido, Correo y una contraseña para tu cuenta de Skrill



Por ultimo presiona en Registrarse ahora para terminar de crear tu cuenta, una vez hecho esto tu cuenta de Skrill estará lista para usarse y comenzar a recibir dinero.



Skrill ¿Cómo Transferir dinero?



Paginas como Neobux o muchas Casas de Apuestas procesan sus pagos a través de su cuenta de Skrill Para asociar tu cuenta en esas página solo debes colocar el correo con el que creaste tu cuenta de Skrill eses era como tu Número de cuenta.

Lo mismo pasa cuando quieres transferir dinero de tu cuenta Skrill a otra persona, vas a necesitar el correo de la cuenta Skrill de la persona a quien vas a transferir. Veamos el proceso paso a paso.

Transferencia de una cuenta Skrill a otra:

Paso 1: Entra a tu cuenta de Skrill y busca la opción Enviar.

Paso 2: Aparecerán dos métodos de transferencia pero solo usaremos la primera opción la que dice “Use su saldo para enviar dinero a una dirección de correo electrónico” (solo podemos enviar dinero si tenemos más de 1 dólar en nuestro balance)


Paso 3: Coloca la cantidad de dinero que vas a transferir y el correo de la cuenta a la que llegara el dinero. También puede agregar un mensaje pero es opcional. Para continuar con la transacción presiona SIGUIENTE.

Paso 4: Por ultimo Skrill te mandara a una ventana que te muestra un resumen con todos los datos que colocaste anteriormente para que verifiques si son correcto. De ser correcto presiona enviar para completar el envío.

Nota: Skrill no cobra ninguna comisión por realizar transferencia de una cuenta a otra así que el dinero que envías llegara en su totalidad.



Skrill ¿Cómo Verificar tu Cuenta?



Una de las características más interesantes de este procesador de pagos es que lo vamos a poder usar sin verificar nuestros datos, pero existen limitaciones si decidimos usarlo sin estar verificados:

Límites para cuentas sin verificar:

- Máximo 1000 Euros por cada transacción.
- Máximo 2500 Euros en movimientos de nuestra cuenta, aquí se suman tanto los depósitos que nos realizan como las trasferencias que realicemos.

Si pretendes utilizar tu cuenta con movimientos mayores a los 2500 Euros lo recomendable es que la verifiques, para ello vas a dirigirte a tu cuenta de Skrill y buscaras la sección que dice Ajustes - Verificación de Cuenta.


Aquí podrás verificar tu cuenta en 3 simples pasos. 

Primero, confirma tu cuenta de Facebook personal recuerde que debe coincidir con el nombre que coloco al registrarse.

Segundo, envíe su documento de identidad escaneado por la parte frontal y trasera. Puede utilizar Pasaporte, CI, DNI, Licencia de Conducir; Pero asegúrese de que el documento que envíe ese vigente.  

Tercero, envíe un recibo de pago de algún producto servicio en donde se vea claramente su dirección de domicilio.



Sistema de Referidos en Skrill:



Además de ser uno de los procesadores con las comisiones más bajas también nos permite ganar dinero con su sistema de referidos ¡Impresionante verdad¡ Pues si, por cada deposito que tus referidos reciban en su cuenta de Skrill a ti te regalaran un comisión del 10%. Pero ¿Cómo hago para invitar a las personas?

Simple, vas a entras a tu cuenta de Skrill y buscaras la sección Ajustes y seleccionaras la que dice Programa de Recomendaciones:


Ese que aparece en tu cuenta será tu enlace de referido y es el que usaras para invitar a las personas a unirse a la página.




Entradas que pueden interesarte